Google+ MeRetroGamer: Nuevas cosillasGoogle+

jueves, 9 de enero de 2014

Nuevas cosillas

En caso de que alguien esté leyendo éste blog, quiero comenzar diciendo (a tí personalmente, ya que eres tú el que está ahí): gracias, ahora mismo nadie mola más que tú.

Vale, ya. Para los que se hayan pasado por aquí y no hayan cerrado la página inmediatamente, es decir, para los que hayan estado echando un vistazo, quizá os preguntéis qué rayos es esa sección "en construcción" llamada "Mindfuck: etc."

Éste es el caso, yo soy, en parte, novelista (o algo así), pero soy incapaz de acabar una historia cuando no hay un público que siga mi trabajo y se vea realmente interesado en la historia que quiero contar... ¿Pero quién va a seguir mi trabajo si se supone que no puedo publicar hasta que termine cada libro? Se acabó, tengo una solución ideal.

Voy a iniciar una serie de aventuras, totalmente salida de mi ingenioso ingenio, usando de base el RPG Maker. Pero ojo, no será un juego (¡aunque nada me frena para hacer capítulos jugables en algún momento!). El RPG Maker será solo un "sustento", una plataforma para el "libro / novela gráfica" que voy a escribir. La subiré a Youtube y será una especie de cómic/historieta semi-animado. Ea.

Ahora mismo estoy recolectando recursos para el programa (no os voy a engañar, el dibujo no es lo mío, soy muy lento dibujando y no tengo un verdadero interés en aprender a dibujar), así que, independientemente de todo lo que encuentre por internet, cualquier aportación será bien recibida y le será atribuida la correspondiente acreditación al dibujante/animador.

Un abrazo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario