Las batallas no suceden en la misma pantalla donde el personaje se mueve para explorar el mundo, sino que, como sucede en prácticamente todos los RPG, hay una transición de imagen y, entonces, se entra en una nueva pantalla donde se desarrolla el combate. Pero ¿qué es lo que hace que se inicien las batallas? Esto es de lo que os quería hablar.
Como ya he mencionado, no habrá ni una sola batalla aleatoria en todo el juego. En su lugar, podrás ver en todo momento a los monstruos, enemigos y animales salvajes en su estado natural, dispersos por el mapa del juego, durante tu exploración, y cada uno de ellos te atacará o te ignorará dependiendo de su naturaleza: algunos podrían atacarte al oírte; algunos podrían atacarte al verte; otros podrían atacarte al tocar música cerca de ellos; e incluso podrías encontrarte a algunos bichitos pequeños que, si los haces rabiar, se irán a molestar a otros bichos más grandes de modo que estos la tomen con vosotros y os ataquen... Son tantas las posibilidades, que me vuelvo loco solo de pensar en la inmensa cantidad de variables que podría introducir.
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Y eso es todo por hoy. ¡Cuidad vuestra cabellera!
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