Google+ MeRetroGamer: ¡Vuelta a la carga!Google+

jueves, 28 de enero de 2016

¡Vuelta a la carga!

¡Novedades! ¡Novedades! ¡Novedades!

Bueno, en estos momentos ya estoy publicando en el canal un vídeo donde explico todo lo básico, pero, si a alguien se le hace muy largo, puede leer aquí un resumen de lo dicho.

Prioridades:
Tenía que definir mis prioridades, así que he decidido centrarme al 100% en el desarrollo de mi juego aunque para ello haya tenido que dejar de lado otras ideas (que no por ello quedan descartadas para un futuro).

Decir que mi juego ya no es el "Mindfuck" que visteis en este blog, sino que se trata de otro proyecto totalmente diferente. He estado investigando y probando todo tipo de programas desde entonces, hasta que por fin me he decidido sobre qué engines voy a utilizar en su creación. El juego se llamará provisionalmente "Xenotime", en honor a un par de sagas que me gustan mucho muchísimo (y también por la "xenotima"... ya lo entenderéis e.e).

Futuro del canal:
Voy a centrarme en acabar las guías que hay empezadas y, después de eso, me centraré en subir una sola guía a la vez. A parte, empezaré a subir a saco todo tipo de juegos (sin ningún compromiso por acabarlos). La idea es mostrar un poco mis impresiones y ayudaros a decidir si los juegos en cuestión merecen la pena, y también habrá más diversidad en lo que a vídeos se refiere. Aunque eso no quita que no termine completando ciertos juegos que me gusten lo suficiente o que vea interesantes de grabar enteros.

¡Regalitos!:
Como recompensa por haber alcanzado una cifra tan prometedora (1000 suscriptores), he decidido inaugurar una radio online donde compartiré toda mi música (y toda la música que me parezca interesante, por lo menos). La radio será bastante variada, aunque principalmente encontraréis música chiptune:
http://radiochip.playtheradio.com/

Y el otro regalito todavía se está gestando. Cuando haya creado unos 4 o 5 niveles en Super Mario Maker, realizaré una pequeña adaptación para que podáis jugarlos en PC aquellos que no tengáis la posibilidad de jugar al juego original.


¡Y eso es todo por ahora! Estad atentos para saber más sobre mi juego =P

2 comentarios: